CONTACTO

COLABORACIONES:

Si quieres dar a conocer un lugar, un monumento, una ruta o una curiosidad que puedan encajar en la línea de LAGARTO ROJO, puedes enviarnos tus artículos a la dirección de correo electrónico fjavdom@gmail.com.

Toda colaboración será publicada con tu nombre, tu foto y una breve reseña sobre ti. Si tienes una bitácora indicaremos el enlace hacia ella y también podrás colocar un par de enlaces a artículos tuyos en el cuerpo del artículo. De este modo podrás dar a conocer tu bitácora a los lectores de LAGARTO ROJO.

Algunas observaciones útiles:

  • Nos reservamos el derecho de hacer las correcciones de estilo imprescindibles, intentando respetar el texto lo máximo que sea posible.
  • Agradecemos que aportes varias fotos que puedan ilustrar tu artículo.
  • Obviamente toda colaboración deberá ser adecuada a la línea general de LAGARTO ROJO, y todo artículo deberá adaptarse a las dimensiones habituales en cada sección.
  • No aceptamos artículos referidos a ningún país anglosajón. No pierdas tu tiempo.
  • Rechazaremos cualquier texto que ensalce o presente como verdadero cualquier dios, ser mitológico, religión o superstición en general.

Para cualquier otro tipo de colaboración, ponte igualmente en contacto con nosotros en el correo electrónico citado y lo hablamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s